Gakuen Utopia Manabi Straight!

Red Otaku :: Anime :: Anime :: Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gakuen Utopia Manabi Straight!

Mensaje por fanCLAMP el Vie Sep 19, 2008 8:45 pm

Gakuen Utopia Manabi Straight! , es un anime encantador.
Los dibujos son muy kawaii, y no sé si será shoujo, o qué género tendrá, pero es muy bueno.
El anime consta de 12 capítulos y 1 ova.
Los dibujos, al principio (por lo menos de donde yo lo vi), se ven algo extraños, parecida a la calidad de los dibujos de Makai Senki Disgaea. Pero uno se acostumbra. Por lo demás se ve muy bien, y los colores que utilizan son muy bonitos.

El anime trata de unas chicas, que van a un colegio de chicas XD, donde llega al comienzo del año escolar una chica nueva, muy enérgica y amable, que le gusta que la llamen Manabi. Esta chica a viajado por muchos lugares del mundo, y esta vez a llegado a ese lugar, donde vive con su hermano.
En el instituto, el consejo estudiantil estaba casi sin integrantes, la única integrante que tenía era la Secretaria del Consejo Estudiantil, a quien llaman Mikan. En una charla para todos los estudiantes Mikan intenta conseguir a alguien para que se postule de presidente del consejo, pero nadie se ofrece. Pero, aunque llegaba tarde, Manabi se ofrece para ser presidenta del consejo, a pesar de recién haber llegado al instituto...
En este anime se muestra el cariño de las estudiantes que integran el consejo por ese instituto, que tanto significa para ellas, por sus compañeras, por todo. Muestran las dificultades y los logros que tienen como integrantes del consejo, como personas, como amigas. Van sociabilizando con nuevas personas, y trabando nuevas amistades.

Lo que me gusta de este anime es que no es el típico anime de vida escolar, donde muestran a unos enamorados que viven muchas dificultades hasta que terminan o no juntos. Aquí se reflejan cosas como el valor de la amistad, y que tanto se puede llegar a hacer por un objetivo común.

Realmente les recomiendo este anime, me gustó mucho.
Toda la historia se ubica en una época futura, en el 2035 donde tienen monopatines que no necesitan de ruedas, computadoras portátiles en vez de cuadernos, agendas escolares que llevan en sus uniformes, pero a pesar de la tecnología, se ve que no es taaaan avanzada, entonces la relación entre elementos naturales y elementos humanos está muy bien hecha.

Los dibujos son un total encanto XD

No sé como habrá quedado esa...trama del anime, porque acabo de escribirla por mi cuenta...INCREÍBLE o.O no lo copié de otra página.

XDDD

Espero que la vean. Es muy buena.

Y aquí unas imágenes:

Spoiler:










Spoiler:

_________________


Suki tooru yume wo miteita yawarakai eien
kono mama tobi tateba doko ni datte yukeru

fanCLAMP
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 983
Edad : 23
Localización : una silla
Coins :
430 / 100430 / 100

Fecha de inscripción : 11/07/2008

Rol
Nombre de personaje: Batsukaru Nozomi
Experiencia:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Red Otaku :: Anime :: Anime :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.