[Descarga]El Cuarteto de Nos - Raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Descarga]El Cuarteto de Nos - Raro

Mensaje por RedRose. el Sáb Ago 16, 2008 10:13 am


El Cuarteto de Nos es un grupo uruguayo, formado en 1984 en Montevideo. Se destacan el humor de sus letras y sus originales puestas en escena.
La canción de la polémica
La primera canción del disco El Tren Bala contenía el tema que causó una polémica muy grande con el grupo, este era El día que Artigas se emborrachó, por el cual el Ministerio de Educación y Cultura hizo en 1996 una denuncia penal a la justicia por entender que se estaba difamando al prócer nacional de Uruguay José Gervasio Artigas. El juicio finalmente quedó nulo porque el fiscal entendió que no se había cometido ningún delito. Luego intentaron que juzgara la justicia militar en plena democracia, porque se creía que vilipendiaba la bandera de Artigas. Finalmente el INAME (actual INAU) prohibió que el disco se vendiera para menores de 18 años y no se podía irradiar en el horario de protección al menor. Fue el único caso de intento de censura en Uruguay de un tema musical luego del retorno de la democracia en 1985.
Actualidad
En el 2007 Cuarteto de Nos es nominado al Grammy Latino con "Yendo a la casa de Damián" del disco Raro. Además ha promocionando su último trabajo por todo el continente, realizando presentaciones impecables tanto en el Festival Vive Latino en México, como en el Festival Rock al Parque en Colombia.
En el 2008, participan en el Pepsi Music 2008, un enorme festival de Argentina, junto a otras grandes bandas y solistas.

Descarga
Spoiler:
http://rapidshare.com/files/78512220/El_Cuarteto_de_Nos-_Raro.rar
informacion sacada de la wikipedia
upload by serpe
si hay problema con el link avisen

RedRose.
Rango C
Rango C

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 24
Coins :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.