[Descarga e Info] Counter-Strike 1.6 Non-Steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Descarga e Info] Counter-Strike 1.6 Non-Steam

Mensaje por GManonimate el Mar Jul 22, 2008 2:29 pm

Bueno hoy les traigo este juego que es muy reomendado

Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La ultima versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de setiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en el motor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2.

Principios básicos
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas, de una duración máxima de 9 minutos,[2] sobre un mapa de juego, delimitado en tres dimensiones. Un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumplió sus objetivos de victoria que varían según el mapa, también de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida[2] y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados, por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta, los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho, izquierdo, pierna derecha, izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza, o headshot, es a menudo mortal.[3] La pérdida de puntos de vida solo causa la pequeña ralentizacion del movimiento del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.[2]

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online, basados en el deathmatch; en Counter-Strike los que el jugador muertos resucitan al principio de la siguiente ronda y no inmediatamente después de la muerte; por lo que luego de la muerte del jugador este se vuelve en observador de la ronda.

En los mapas oficiales, se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.[4] El jugador puede comprar distintas armas, un chaleco antibalas de kevlar, granadas y otros equipamientos útiles (equipo de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc) dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.[2] Al principio del juego, el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista, dentro del límite de los lugares disponibles, o elegir de ser espectador. Si un equipo posee mucho a más jugadores que el otro, un auto equilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto. Cualquiera sea su equipo, el jugador comienza con 800$[2] (suma por defecto), lo que no es bastante para comprar directamente un arma potente, por lo que el jugador debe aumentar su capital. Durante las rondas, el jugador gana de dinero por matar un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla o si libera a un rehén o le pide seguirlo. Un jugador puede también, más raramente, perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.[2] En cualquier caso, al principio de la ronda, el jugador gana siempre de dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.[2]

La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de las numerosos juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así pues, por ejemplo, un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertes corresponde por su parte las veces que el jugador murió.

Los controles y la interfaz
Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse.[2] El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista subjetiva y el arma usando el visor inmóvil en el centro de la pantalla, sino también y por sobre todo, disparar a el enemigo con un solo clic izquierdo.El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como un zoom para un rifle de francotirador, un silenciador cuando el arma se ha previsto para ello, etc. La mayoría de los mouses también está equipado con un botón central o una rueda que puede cambiar un arma girando la rueda.

La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla.En la parte superior izquierda se encuentra el radar que muestra la vista del mapa, así como los jugadores del equipo. En Counter-Strike: Source, también muestra la posición de los oponentes que están en el campo de visión de los miembros del equipo, además de la posición de la bomba.[5] Por lo demás, en la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla, el jugador puede ver su vida, su armadura, el resto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiempo restante antes del final de la ronda.[2]

Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón;[2] como el submenu para cambiar de armas, un menú de selección de las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando el jugador aprieta el botón de compras (B para comprar por defecto), y si es en la zona de salida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestra todas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles lo que permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventana Resultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, la clasificación basada en su número de frags y las muertes además del ping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven para cambiar de equipo, de apariencia, etc.

[juju sacado de wiki tent* ]

Descargas:
http://www.mediafire.com/?ep5oo1dzao0
http://www.mediafire.com/?gpdkvy8qybn
http://www.mediafire.com/?ulbb5bxauys
http://www.mediafire.com/?l8hj9dnqwti

Jojo listo ya puse los links, mas tarde pongo el DGBZ


Última edición por GMAnonimate el Sáb Ago 02, 2008 4:08 pm, editado 1 vez

_________________
I'll kill you

Cikead el botonsito o te mato ^^

GManonimate
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 944
Edad : 21
Localización : Donde no estas tu ò.ó
Coins :
240 / 100240 / 100

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Rol
Nombre de personaje: GladiadorMagico
Experiencia:
1/200  (1/200)

Ver perfil de usuario http://anonimatestudios.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga e Info] Counter-Strike 1.6 Non-Steam

Mensaje por Zaardukar el Mar Jul 22, 2008 2:33 pm

jajajaj un POKITO largo no XD?

pero ese sirve para jugar online?

el q yo tengo no me deja jugar online

solo con los bots q es algo triste ston*

Zaardukar
Rango D
Rango D

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 25
Coins :
10 / 10010 / 100

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga e Info] Counter-Strike 1.6 Non-Steam

Mensaje por GManonimate el Mar Jul 22, 2008 2:59 pm

Si tiene para Bots y Online, luego publico mas sobre CS mods, el sXe y otras cosas que seran utiles y divertidas ^^.

_________________
I'll kill you

Cikead el botonsito o te mato ^^

GManonimate
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 944
Edad : 21
Localización : Donde no estas tu ò.ó
Coins :
240 / 100240 / 100

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Rol
Nombre de personaje: GladiadorMagico
Experiencia:
1/200  (1/200)

Ver perfil de usuario http://anonimatestudios.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga e Info] Counter-Strike 1.6 Non-Steam

Mensaje por RedRose. el Mar Jul 22, 2008 4:47 pm

hola,muy buena info aunq yo ya deje de jugarlo ahora juego al call of duty 2 q me gusta mucho mas ademas de ser un poco mas dificil q el counter.
Saludos

RedRose.
Rango C
Rango C

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 24
Coins :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga e Info] Counter-Strike 1.6 Non-Steam

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.